Nuestros Servicios

picture

TurnKey

Servicios y Soluciones globales al alcance de sus manos, obtenga la mayor calidad y eficienencia en el servicio dentro del área de TI. No lo dudes 21 años de experiencia y liderazgo en el mercado nos respaldan.

 

El contrato "llave en mano" o "turnkey contract" es aquel en que el proveedor del servicio se obliga frente al cliente o contratante, a cambio de un precio, generalmente alzado, a desarrollar, diseñar y poner en funcionamiento un proyecto que en nuestro caso sera de Tecnologías de la Información o del área de Sistemas. En este tipo de contrato el énfasis ha de ponerse en la responsabilidad global que asume el proveedor frente al cliente.

Otras prestaciones que siempre están presentes en los contratos "llave en mano", formando parte de la obligación global del proveedor son: el suministro de materiales y equipos; el transporte de los mismos; la realización de las consultorias; la instalación y montaje, y la puesta a punto y en funcionamiento del proyecto. En determinados casos, también es posible incluir en este tipo de contrato otras obligaciones posteriores a la ejecución del proyecto, como la formación de personal y la asistencia técnica necesaria.

Para mayor información, no dude en contactar a un agente, estamos a sus órdenes.