Nuestros Servicios

picture

Seguridad Informática

La seguridad es un concepto, más que un simple producto o componente, donde lo más importante es garantizar que las políticas de prevención y mecanismos de protección operen en forma eficiente y permanente.



Una de las maneras que existe para evaluar el nivel de seguridad a través del tiempo son las Pruebas de Penetración, las cuales detectan la presencia de puntos débiles o brechas que pueden ser aprovechadas por cualquier ente externo ó interno con intenciones desconocidas.

Si existen puntos débiles en su red, el hecho de tener una buena infraestructura de Seguridad de Información, con su plan maestro, políticas, firewall e IDS/IPS, no puede garantizar la protección de su información, manteniendo la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la misma en cualquier momento.

Por lo tanto, es imperativo contar con un mecanismo de detección que identifique dichas brechas en forma oportuna y preventiva.

¿Cómo asegurarse de que no existan fallas o brechas en la seguridad de información?, ¿Cómo saber si esta protegidos contra las nuevas técnicas de ataque utilizadas por los "Hackers" o por sus propios empleados?, ¿Cómo estar seguros que un cambio de configuración o la instalación de nuevos sistemas no han abierto una nueva brecha?, ¿Cómo obtener una opinión profesional, detallada e imparcial de sus actividades de seguridad?

Dentro de nuestro servicio de seguridad en informática encontraras:

 - Analisis de Vulnerabilidades.
 - Planes de Remediación.
 - Hackeo Ético.
 - Hardening o Endurecimiento de Sistemas
 - Creación de políticas de seguridad.
 - Manejo de incidentes de seguridad.
 - Análisis de Riesgos.
 - Plan de Continuidad de Negocios.
 - Programas de Sensibilización.

Debido a que hoy, la base de todo negocio, es la información, no lo dude más y evítese pérdidas económicas por paros imprevistos en la operación de su empresa debido a un ataque informático; tenemos una solución a su medida.