Nuestros Servicios

picture

Diseño y Desarrollo

Nos especializamos en brindar soluciones para área de tecnología informática. Nuestro principal enfoque esta puesto en brindar soluciones viables especialmente diseñadas para satisfacer los requerimientos de la pequeña, mediana y grandes empresas ayudando a mejorar su rendimiento y maximizar la eficiencia de sus empleados. 

 

Desarrollo de Sistemas a medida.

Muchas veces las Pymes se ven obligadas a utilizar software estándar y, es la empresa la que debe adaptar su forma de operar de acuerdo al propio programa creando un mayor volumen de trabajo y una enorme dependencia. Quick Service realiza sistemas desarrollados exclusivamente para su empresa, adaptándose a la perfección a sus necesidades a fin de mejorar los procesos y optimizar el uso de recursos.

Tenemos basta experiencia desarrollando aplicaciones de software especialmente diseñadas para la administración, manofactura, textil, contable, nominas, control de tiempos, puntos de venta, entre otros. Contamos con la capacidad de adaptarnos facilmente a las necesidades de su empresa, minimizando los tiempos de implementación.

Outsourcing de sistemas.

Proporcionamos una solución integral diseñando la solución que mejor se adecue a su empresa y los requerimientos de disponibilidad de sus aplicaciones. Contamos con un equipo de profesionales que realiza la migración, mantenimiento e instalación de sus servidores, backups, aplicaciones, seguridad informática, entre otros servicios, como parte de la solución. Nuestro servicio de Soporte a usuarios asegura una mejora constante en la satisfacción de sus clientes y la productividad de las áreas internas de su compañía.

Desarrollamos con las mejores practicas y con la mayor seguridad de la información, le ofrecemos alta disponibilidad en sus aplicaciones para que la continuidad de su negocio no se vea afectada.

Contacte a un ascesor de ventas, quien le ofrecera mayor información de este servicio.