Nuestros Servicios

picture

Consultoría en TI

Un equipo de consultores altamente calificado y certificado en diferentes tecnologías, estarán a tu servicios para brindarte consultoría en la amplia rama de las Tecnologías de la Información.

Quick Service le ofrece a usted y su empresa la oportunidad de conocer nuestro trabajo y descubrir la forma en la que nuestras metodologías pueden ayudar a su empresa. La primer visita de asesoría y/o consultoría que realicemos a su empresa es de análisis, permítanos presentarle trabajando, de lo que somos capaces de hacer por su empresa. Durante esta visita los consultores de Quick Service identificarán potenciales áreas de oportunidad además de escuchar a través de usted los problemas y/o procesos que desea o planea modificar.

¿Por qué Quick Service?

Asesores: Asesores ya que contamos con una experiencia lograda en el campo de trabajo, durante varios años hemos aprendido en la practica profesional, desarrollando habilidades técnicas.

Consultores: Ademas de contar con una experiencia práctica y técnica, la cual nuestra competencia puede tener, nuestro personal cuenta con un background académico importante, el cual respalda nuestro trabajo.

                                  

Nuestras metodologías y estandares, estan basadas en las mejores practicas, de las cuales destacan las siguientes: COBIT, ITIL, ISO:27000.