Acerca de Nosotros

Bienvenidos a nuestro sitio Web!

pictureLes damos la más cordial de las bienvenidas a nuesto sitio Web, aquí encontrarán toda la información acerca de nuestra empresa y los servicios, productos y soluciones que ponemos hasta su alcance. Le pedimos de favor que si no encuentra la información que está buscando pongace en contacto con nosotros y un ejecutivo le brindara toda la ayuda necesaria.

 

Quick Service, S.A. de C.V.

Es una empresa creada hace 21 años, dedicada totalmente al mantenimiento de equipo de cómputo, así como al soporte técnico y asesoría en redes y comunicaciones.

La misión de nuestra empresa es dar solución oportuna a las dificultades que se les presenten a las empresas que han realizado importantes inversiones en la tecnología de la informática, así como hacer recomendaciones apropiadas para desarrollar sus sistemas y prevenir un posible deterioro en el equipo de cómputo.

Esta empresa fue fundada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la informática y especialistas en cada departamento que integra nuestra organización.

Nuestra empresa, consciente del problema que representa la interrupción de operaciones en los equipos de cómputo instalados y de la necesidad de servicios profesionales que aseguren su buen funcionamiento, ha implementando una póliza que cubra todas las necesidades posibles del cliente, garantizando tiempos de respuesta efectivos asi como la mejor oferta de valores agregados en el mercado.

Cobertura al interior de nuestro país.

Para brindarle un servicio más completo, hemos establecido estratégicamente centros de servicio y socios de negocios para cubrir las regiones más importantes de la República.

Distribuidores Autorizados.

Somos distribuidores de los principales mayoristas del D.F, además de ser representantes de los mas prestigiados fabricantes de equipo de computo.

Nuestras Certificaciones!

picture

picture

picture

Distribuciones y Marcas:

picture